Un encargo para una boda!

carpa

Paloma Piñar, el 1 mayo de 2013

Desde hace unos cuantos años tengo el placer de conocer a María Salazar que desde hace un tiempo va adquiriendo gran éxito en el mundo de las flores, la decoración y las bodas… Cada vez más gente cuenta con ella para organizar los días importantes de sus vidas, encargar bonitos centros y ramos, también coronas, pamelas y  canotiers. Como veis hace de todo, porque se adapta a las necesidades de cada uno.

Pues bien, desde que puse en marcha este proyecto, María se interesó por alguna de mis creaciones y también me mandaba ideas suyas para ver si yo las podía ir haciendo o adaptando a lo que ella necesitaba para sus bonitos eventos. Y así salió el primer encargo para una boda!!

Por las fotos que he visto salió fenomenal y no podía tener una decoración más bonita, pero sobre todo, genialmente adaptada al entorno de la celebración. Seguro que pronto en su blog podéis ver todos los resultados de esta boda y también de todo su trabajo en general, merece la pena echarle un vistazo!!

Yo aqui os adelanto mi pequeña colaboración…

María me pidió que hiciera los meseros para indicar el número de las mesas. Quería unas bolsas de tela de saco donde meter el vino de cada mesa, una gran idea y muy original! Además me encargó una guirnalda con la misma tela para decorar la entrada a la carpa de la boda… Así que me puse manos a la obra y hacerlo lo mejor posible!!

trabajo

Después de unos días de trabajo muy entretenidos conseguí terminar el encargo e hice algunas fotos para enseñaros y que me digáis que os parece…

prueba_guirnalda meseros_extendidos

prueba_meseros

Pero las más interesantes son las que me envió María ya con todo preparado en el evento:

mesero guirnalda

Como veis es increíble el montaje así que no perdáis de vista el blog de María Salazar y su página de facebook para ver su trabajo y, quién sabe, igual contar con ella para vuestros eventos!

Desde aqui mi más sincera enhorabuena a los novios!!! Espero que les gustara mi pequeña colaboración, y que a vosotros tambien!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco (*).

Por favor, abstente de poner comentarios que pueden ser ofensivos para el resto de usuarios.