Buenos días a todos!
Hoy es un día especial, aunque yo no esté allí… Hace la Primera Comunión mi sobrina, es la primera de mi larga fila de sobrinos, y me da mucha pena no estar así que le dedico este post!!!
Si estuviera allí por supuestísimo habría colaborado en la organización y decoración de tan importante celebración:
- Habría ayudado a mi cuñada a rematar los manteles de tela de saco que me pidió con algún bies de cuadros… Probablemente elegiría el verde porque es mi color favorito, y a ella también le gusta!
- Para decorar todas las mesas hubiera hecho estas guirnaldas con papel de seda en tonos pasteles… Me parecen una monada!
- Me hubiera gustado que colgara una guirnalda por todo el porche de la casa donde se va a celebrar la fiesta, sería de tela de saco haciendo juego con los manteles, parecida a la que hice para aquella boda que os conté…
- Como recordatorios, reinventaria este corazón que hice para decorar una cuna, bordando por detrás su nombre y la fecha de hoy:
- Y por último, para el postre, sin duda hubiera encargado una tarta a Andrea Cooking (para estas cosas no me arriesgo, sin duda tendría que contar con la experta, genial y única Andrea). Para servirla utilizaría estos platos tan bonitos:
Es una pena no poder estar y dar más rienda suelta a mi imaginación, espero recompensar mi ausencia celebrando su próximo cumple!!
Besos y buen finde!
Ahhhh, y la semana que viene os cuento más sobre Andrea y sus tartas de museo!
Estarás em espíritu!!!!
Precioso el post dedicado a Clarita! Te echará de menos y el resto de la family tambien!!
Sigue elaborando esos proyectos tan chulos y divertidos!!
Besos
Gracias chicas!!!