Nuevas bolsas personalizadas

Paloma Piñar, el 8 noviembre de 2017

Hola!

Ya conocéis las bolsas que hago, personalizadas y de diferentes tipos y tamaños pero últimamente han tenido más éxito las de “forma y nombre” como las llamo yo y os quería contar la historia de uno de los pedidos, que tiene su “magia”.

Gracias a las redes sociales, Instagram concretamente, en mi perfil de Cocinera con Dedal al publicar una de mis ultimas bolsas, me he reencontrado con una amiga de la Universidad. Me escribió un mail para contarme que había tenido un bebé, que le gustaban mucho las bolsas y que quería una para su pequeña. Me hizo tanta ilusión que en seguida me puse manos a la obra y se la hice llegar cuanto antes a Murcia:

Tanta fue la ilusión que me hizo recibir ese email, que además le hice la gasita que podéis ver en la foto de la entrada, pero ya os hablaré de ellas en otro post!

Por otra parte, mi querida prima Cova, está de nuevo haciendo maletas para irse a Finlandia, y también hizo su pedido par organizar mejor el equipaje de sus pequeños. Me dio carta blanca para el diseño y esto es lo que le he enviado:

Espero que os gusten, no sabéis lo prácticas que son!

Qué tengáis buen día :)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco (*).

Por favor, abstente de poner comentarios que pueden ser ofensivos para el resto de usuarios.