Cocinera con dedal es una página que mezcla contenidos de costura y cocina, dos de mis grandes pasiones desde hace ya bastante tiempo, y por eso he querido poner en marcha este proyecto para compartir y aprender muchas cosas con todos vosotros.

¿De dónde viene el interés por estas dos facetas? El gusto por la cocina debe ser algo genético, vengo de una familia numerosa y a todos nos encanta. La costura es otra cosa… Al principio todo empezó por cuestiones prácticas, puesto que soy bajita y aprendí a coser a máquina para meterme el bajo de los pantalones y estrenarlos cuanto antes, después empecé a hacer “chapucillas” y poco a poco aprendí a hacer cosas más elaboradas y espero seguir aprendiendo…

¿Qué más puedo decir sobre mi? Soy Ingeniero Industrial, una amante de los idiomas, los viajes,  de pasar tiempo en un pueblito de Asturias, del teatro, y de muchas cosas más además de la costura y la cocina, como ya sabéis.

¿Por qué surge y en qué consiste este proyecto? Por circunstancias de la vida, desde hace unos meses he tenido más tiempo libre para poder dedicarme a estas dos actividades y son muchas las ideas que he ido acumulando para poder compartir con vosotros en esta página. Me gustaría iros descubriendo todas estas ideas poco a poco a través del blog, compartiendo recetas deliciosas, mostrándoos mis últimas creaciones de costura, objetos para la casa y ropa para los más pequeños y muchas cosas relacionadas con decoración. Además me gustaría poder imaginar eventos con vosotros a través de algunas entradas, que recogerán ideas originales para organizar meriendas, cenas, etc.

Podréis contactar conmigo para cualquier sugerencia, solicitar información sin ningún compromiso o si lo tenéis todo claro, para realizar cualquier encargo a través del correo electrónico: paloma@cocineracondedal.com.

¡Espero que disfrutéis con la página!