Buenos días a todos,
Hoy os traigo simplemente una idea, porque se que todos sabéis hacer un sandwich… ¿no?
Me encantan los típicos sandwich club que hay en las típicas cadenas de restaurantes que todos conocemos, y hace un tiempo pensé que tenía que probarlos yo en casa, puesto que con ingredientes caseros seguro que estaban mucho más ricos, y así es…
Ayer me dio la vena de hacer el «super sandwich», como lo llamo yo, para cenar, y he pensado que por qué no compartirlo con vosotros!
Para hacer el sandwich utilicé pan de molde, lechuga, tomate, mayonesa casera, queso de lonchas y jamón york. La idea era hacer un bocadillo triple, una parte sería en un mixto de toda la vida, y la otra llevaría el vegetal….
La preparación es bien sencilla y rápida:
- Se trocea la lechuga y el tomate y se mezclan con la mayonesa (casera 100.00 veces mejor)
- Se preparan los mixtos: untamos con un poco de mantequilla los 6 panes, los pasamos a la plancha para tostarlos, y con 4 de ellos hacemos los mixtos, poniendo jamón y queso y dándoles también un golpe de plancha. Ya solo queda poner la capa de lechuga y tomate y cerrar el sandwich!
Este fue el resultado, ¡no os imagináis que delicia!
Estuvimos discutiendo si quedaría mejor añadiendo un fino filete de pechuga de pollo a la plancha en la parte de lechuga y tomate, ¿vosotros que pensáis?
Saludos y feliz agosto!!!
Paloma, me encantan los Sándwich Club aunque no sé si, después de los excesos del verano, me voy a poder permitir muchos ;)
¿Para cuando algo ligerito para los que estamos a plan.
Un abrazo!
Jajaja, Pablo! Pronto te dedico un post con algo ligerito! Gracias