Buenos días a todos,
Oficialmente esta es la semana de vuelta al cole, y yo también me pongo las pilas y empiezo con el blog después de unas semanas de descanso… Pero de descanso de escribir, porque he seguido trabajando y poco a poco os iré contando en qué…
Que mejor manera de empezar a escribir de nuevo que contando una novedad para el mundo de Cocinera con Dedal…
Este fin de semana se ha casado Elena, una de mis íntimas amigas del colegio, y con la que más tarde seguí unida en la Universidad. Ella tenía la ilusión de que preparara algo para su boda, pero el sitio de la celebración nos limitaba un poco en cuanto a decoración. Después de muchas vueltas, a Elena se le ocurrió que podía diseñar una Candy Bar, tan de moda en estos tiempos… Como yo me apunto a un bombardeo me puse manos a la obra a mirar recipientes, a coger ideas y a intentar visualizar una bonita mesa…
Al principio fue difícil, porque todo lo que me encantaba pegaba más para una barra de chuches exterior, muy campera, y no me podía lucir con mis guirnaldas, manteles o recipientes… La mesa tenía que pegar con un clásico salón de hotel y los cuadros de vichy, o los banderines estampados no iban con ello…
Al final utilicé una clásica bombonera, una caja de botellas utilizando algunos de los apartados para almacenar conos de papel con mix de las chuches a modo de «take away» y fue un éxito. También los clásicos tarritos de cristal de diferentes tamaños, unas jaulas ideales y una lata que pinte y forre para darle mi toque!
Por último os dejo la mesa casi lista antes de la boda, a falta de la lata con el mix de chuches de la que os he hablado, que iba en la parte central… Es una pena que ahora no pueda compartir con vosotros una bonita foto del resultado final, pero en cuanto me pasen los fotógrafos buenos (no yo…) la publicaré!
Y más abajo una imagen al comienzo de la fiesta, cuando los primeros invitados empezaban a acercarse a probar las golosinas…
No se si fue porque me fije mucho más que en otros eventos a los que he ido, pero la gente no paraba de comer chuches y fue un éxito total…
De nuevo mi más sincera enhorabuena para esta gran amiga!!!
Un abrazo a todos
Comentarios