De nuevo presentes en una boda!

banderines

Paloma Piñar, el 2 julio de 2013

Hace unos días tuvo lugar una boda en Aranjuez, organizada y decorada por María Salazar, de la que ya os he hablado…

Una vez más, ya la tercera, María ha contado conmigo para preparar algunos de los detalles que decoraban el evento!

En esta ocasión han sido varios los encargos, desde cortinas hasta lazos kilométricos, y en este post os quiero contar todo!

El grueso de este proyecto fue confeccionar unos cortinones de yute (comúnmente conocido como tela de saco) para separar un patio que quedaba al otro lado de unos bonitos arcos. Así colgaban las cortinas en plena celebración:

Cortinas_yute

Para otro espacio donde iba a tener lugar la boda, María quiso decorar el techo con lazos kilométricos de colores que colgaban de lado a lado de las vigas. Para complementar el colorido hice tiras larguísimas de tela de saco. Así quedaba el techo de bonito:

lazos_techo

Como ya sabéis está muy de moda decorar cualquier evento con unos alegres banderines o guirnalda, en esta ocasión se buscaba algo que alegrara la zona de llegada de los invitados, por ello hicimos una guirnalda en la que se leía BIENVENIDOS y junto con la decoración que puso María quedo excelente:

banderines

Por último, para animar la zona del tocador de las señoras, hice unos cojines, todos ellos diferentes y me gustó tanto el resultado que he decidido hacer unos cuantos para alegrar el salón de mi casa!

banco_cojines

tocador

¿Qué os ha parecido todo el evento? Seguro que pronto en el blog de María podéis ver mucho más, de momento yo os adelanto mi trabajo, que espero os guste mucho!

xxx

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco (*).

Por favor, abstente de poner comentarios que pueden ser ofensivos para el resto de usuarios.