Buenas tardes otoñales a todos!
Ya estamos en otoño, y esta vez si que ha coincidido las fechas con el cambio de tiempo… Se que da un poco de pereza que se acabe el buen tiempo, las terracitas, la playa… Pero, ¿no es el otoño una estación preciosa? A mi me fascina el colorido, los jerseys gordos, las hojas decorando las calles y volver a tomar algo calentito para merendar!
Hoy os quiero enseñar 2 cosas, de punto, acorde con la estación… Se trata de algo viejo y algo nuevo…
Cada otoño saco del baúl de los recuerdos esta bufanda con un diseño diferente tejida en punto de arroz que me hizo mi madre hace unos cuantos años:
Este año he decidido hacer alguna yo misma cambiando alguna cosa para regalar cuando llegue el momento, ¿quién será la afortunada? Ya se verá…
Además, os quiero enseñar lo último que he tejido yo en septiembre, siendo una gran previsora adelantándome a la temporada… Y es este jersey, de niña o niño, según gustos, en un tono verde espectacular… En su día compré la lana para otra cosa totalmente distinta, y al final, menos mal que cambié de planes, porque estoy encantada con el resultado:
Espero que os guste y que también vosotros os hayáis preparado para esta preciosa estación!
Un abrazo y ánimo que el fin de semana está ya ahí!
[…] hace unos días en el post del inicio del otoño os contaba lo previsora que había sido tejiendo un jersey con tiempo para que estuviese listo en […]